"Sabemos que si nos pueden meter cinco, lo van a hacer"

David López, Javi López y Víctor Sánchez, en la presentación del nuevo sponsor

David López, Javi López y Víctor Sánchez, en la presentación del nuevo sponsor / RCDE

Efe

Víctor Sánchez ha asegurado que "después del partido de ayer, imposible no hay nada", en referencia a que el equipo blanquiazul es capaz de eliminar al Barcelona de la Copa del Rey tras derrotarle ayer (1-0) en la ida de los cuartos de final.

El futbolista ha destacado el buen partido del cuadro blanquiazul. "Por primera vez desde que estoy aquí hemos sido merecedores de ganar al Barcelona. Si hemos sido capaces de hacerlo aquí, por qué no ahí", ha mantenido el jugador catalán, titular en el derbi de ayer miércoles.

De todos modos, Víctor Sánchez, que ha atendido a los medios durante la presentación del acuerdo de patrocinio entre el club y el estado mexicano de Quintana Roo, en el RCDE Stadium, ha augurado que el partido de vuelta, en el Camp Nou, será complicado.

"Sabemos que si nos pueden meter cinco, lo van a hacer. Al fin y al cabo así es la rivalidad", ha dicho.

Su compañero Javi López ha desvelado la gran ilusión del vestuario: "Estamos todos con el subidón, pero antes de jugar la vuelta tenemos un importante partido contra el Sevilla (el sábado en el RCDE Stadium)".

Finalmente, el mediocentro David López ha confesado que tras ganar en el derbi "se siente mucha alegría y emoción", que el triunfo fue "una recompensa merecida" y aunque todavía queda el partido de vuelta, "la ilusión no nos la quita nadie".