Rufete: "No ha venido ninguna oferta de compra por ningún jugador"

"Las propuestas de cesiones, en las que sí hubo interés, se desestimaron"

"Casi ningún equipo puede sacar jugadores porque todos estamos un poco bloqueados"

Rufete, director deportivo del Espanyol

Rufete, director deportivo del Espanyol / EFE

EFE

El director deportivo del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, explicó este martes en el RCDE Stadium que en este mercado de invierno "no ha venido ninguna oferta de compra por ningún jugador", y las propuestas de cesiones, en las que sí hubo interés, se desestimaron.

Rufete reconoció que la situación económica de los clubes no permite excesivos movimientos. "Todo el mundo sabía de nuestra situación tras el esfuerzo que se hizo en verano. Además, casi ningún equipo puede sacar jugadores porque todos estamos un poco bloqueados", señaló.

El director deportivo blanquiazul insistió en que este mercado era "muy difícil" por la complejidad al cuadrar las cuentas. "Los clubes estamos en una situación complicada. Puedes sacar a un jugador, pero no puedes traer a otro", comentó el exfutbolista en la rueda de prensa.

Cuestionado por la situación deportiva del equipo, tras perder el liderato, Rufete se mostró autocrítico: "Debemos darnos cuenta de que esto no nos puede pasar ante lo que queremos construir. Hay que ser claro, contundente, seguir remando y trabajando para conseguir el objetivo. Estamos jodidos, hay que seguir remando",