Rubi: "Ha sido un partido redondo, de los tres o cuatro mejores"

Rubi: "Hemos ganado con buenas sensaciones"

 El entrenador perico se mostró contento en rueda de prensa tras la victoria ante el Atlético de Madrid / PERFORM

Sport.es

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este sábado después de la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (3-0), que el encuentro está "entre los tres o cuatro mejores de la temporada" y lo calificó de "redondo".

El técnico blanquiazul destacó que su equipo fue "creciendo" durante el mismo compromiso. "Espero que la gente haya disfrutado. No es fácil hacer esto cada día, pero es la idea que tenemos. No se nos puede reprochar el esfuerzo", dijo.

Rubi subrayó el "mérito" de su equipo al golear al Atlético. "Valoro que hemos ganado, además, respetando nuestra idea de juego. Soy optimista con el grupo tan bueno que tenemos", insistió. "Me ha costado hacer los cambios, era día de no tocar nada", apostilló.

Cuestionado por las opciones europeas, el entrenador blanquiazul aseveró que el equipo apurará todas sus posibilidades: "Siempre hemos hablado de terminar lo más arriba posible y hasta que quede un minuto hay que pelear por ello".

Finalmente, Rubi valoró el partido del canterano Pedrosa, responsable del primer gol en propia meta de Godín justo antes del descanso con una rapidísima carrera por la banda. "Si le dejas el carril abierto, le va bien", resumió.