Rubi: "Se rinde mucho más desde la alegría"

Rubi dirigirá en Balaídos su primer partido oficial al frente del Espanyol

Rubi dirigirá en Balaídos su primer partido oficial al frente del Espanyol / Sport

sport.es

El entrenador del Espanyol Rubi compareció en la rueda de prensa previa al debut que tendrá el equipo blanquiazul ante el Celta de Vigo en Balaídos, expresando el gran optimismo que siente la plantilla de cara a la temporada 18/19 con él al mando.

"Creo que en las primeras dos jornadas este trabajo va a terminar dando frutos. Ojalá sea desde mañana", apuntó el técnico sobre llevarse los tres puntos en territorio gallego, donde se presentarán tras ganar los seis amistosos que disputaron en esta pretemporada, en la cual Sergi Darder y Borja Iglesias cerraron con tres goles cada uno. 

Rubi indicó que la única forma de ganar el juego es haciéndolo con gusto: "Este optimismo yo creo q debemos intentar mantenerlo. Se rinde mucho más desde la alegria, desde el convencimiento de saber que lo que hacemos es bueno, desde que el aficionado se sienta identificado", indicó el catalán.

Finalmente, el de Vilassar de Mar cree que solo depende de ellos el romper el maleficio de ganar la primera jornada: "Si lo tenemos que estropear ya lo estropearemos nosotros, pero estoy convencido que no será así. La situación del Espanyol es muy buena para comenzar ganando y estar con 3 puntos", concluyó.