Rubi: "El resultado ha sido injusto"

Rubi analizó una nueva derrota ante los medios

Rubi analizó una nueva derrota ante los medios / EFE

sport.es

 El entrenador del Espanol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', terminó satisfecho con la imagen de su equipo ante la Real Sociedad, y muy decepcionado con un resultado (3-2) que considera "no fue justo", aunque precisó "no hay que quitar mérito" al rival.

"Hemos hecho un partido muy digno fuera de casa, con pocas opciones al rival. Ellos estuvieron muy bien con dos goles a favor que nos pusieron nerviosos pero luego las cosas cambiaron aunque nos faltó un poco de acierto", resumió Rubi tras el encuentro en la sala de prensa de Anoeta.

El técnico barcelonés destacó que su equipo hizo "21 tiros a puerta", una cifra expresiva del juego de ataque que hizo el Espanyol, pero lamentó la falta de conclusión y las decisiones finales en algunas jugadas ofensivas.

"Mi equipo quiso atacar, tener balón...todas esas cosas a veces tienen premio pero hoy, aunque hemos acorralado a la Real en muchos momentos, nos hemos despistado en la jugada del tercer gol de Willian José y eso se paga cuando enfrente hay un equipo como la Real que tiene muy buenos jugadores", declaró el entrenador catalán.

Rubi no tiene claro si la actual dinámica negativa, con una muy mala racha de resultados desde hace dos meses, está afectando a su plantilla y quiso valorar el buen juego de la Real y destacar a un Willian José que fue el elemento que no acertó a controlar su equipo