Sport.es Menú

Rubi: "Queremos dar alegrías a la afición"

El entrenador del Espanyol recibió el 'garbanzo de plata' en Vilassar

Se celebró la décima edición de la 'Cigronada Perica'

xortuno09 09 18 rcd espanyol foto carlos mira180909175834
Momento en el que Rubi recibe el garbanzo de plata.  | EFE

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', explicó este domingo en Vilassar de Mar que el cuadro blanquiazul "debe ser la sensación de LaLiga" y espera que lo confirmen "en cinco o seis jornadas". Lo hizo en la celebración de la décima edición de la 'Cigronada Perica' que se ha celebrado en la población natal del entrenador perico. 

A.M.

Rubi analizó este inicio de temporada del Espanyol y mostró ganas de ver los resultados del trabajo del equipo: "El grupo ha asumido totalmente que debemos ser ambiciosos y tengo ganas de que nos lo demuestren a todos". El técnico blanquiazul recordó que contra el Alavés, en la anterior jornada, "si hacemos el 0-2 el partido no se nos escapa y te demuestra que si sigues buscando el gol no tienes disgustos".

Rubi, en este sentido, desveló que el grupo "estaba con rabia por perder en Vitoria, es una lástima que no hayamos jugado este fin de semana", y poder arreglar el resultado y destacó que "la plantilla cree en lo que estamos haciendo y quiere dar alegrías a la afición", dijo.

Al acto de Vilassar de Mar, la tradicional 'cigronada', organizada por la peña perica de la localidad, acudieron, además del entrenador, los expresidentes de la entidad Daniel Sánchez Llibre y Joan Collet, además de múltiples peñas del club. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil