Sport.es Menú

Rubi prioriza la llegada de un lateral

El técnico pide un refuerzo por línea

El desembarco del defensa será inmediato

Rubi da prioridad a la llegada de un lateral
Rubi da prioridad a la llegada de un lateral | RCDE/ Carlos Mira

Un lateral. Sí o sí. Rubi reconocía públicamente hace solo unos días que ha pedido un refuerzo por línea (un defensa, un centrocampista y un atacante), pero el nuevo entrenador del Espanyol, muy reforzado por la imagen y los resultados que está obteniendo desde su llegada al banquillo blanquiazul, pone especial hincapié en la incorporación de un lateral derecho.

El mercado de verano ha entrado ya en sus últimas horas, se cierra el viernes 31 de agosto, y desde los despachos deportivos se trabajo a contrarreloj para cumplir con la petición del entrenador. El lateral, salvo un inesperado cambio de último momento, llegará.

la prioridad

Rubi, lo reconoció públicamente, ha transmitido la necesidad de potenciar la plantilla con un defensa, un centrocampista y un delantero. La prioridad, repetimos, es el lateral.

El técnico quiere un lateral derecho. Curiosamente en el plantel hay dos: Javi López, que ha sido titular en las dos jornadas de competición, y el joven Pipa que, tras una pretemporada ilusionante no entra en los planes del entrenador. En la izquierda, Dídac Vilà tiene aún menos competencia.

El nombre que se ha filtrado es el de Rosales. Un lateral de experiencia que no entra en los planes del Málaga.
Desde el club se reconoce que se quiere cumplir con la petición del entrenador, pero siguen si cerrarse las salidas de Roberto y Sergio Sánchez, claves para hacer hueco en el vestuario.

Rubi ha entendido perfectamente la situación pero sigue reclamando el lateral, como mínimo, antes del cierre del mercado. Las próximas horas serán intensas. El lateral está al caer.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil