Rubi: "No nos ha ido bien en los derbis de este año"

xortunograf2084  barcelona  29 03 2019   el entrenador de190405160152

Rubi lanza un ultimátum para reengancharse con los de arriba. / EFE

EFE

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este viernes en la sesión previa al partido contra el Girona que este encuentro es una "última oportunidad" para acercarse a los equipos de arriba de la clasificación.

El preparador reconoció que un triunfo permitiría finalizar la campaña con mayor comodidad. "No tenemos ganas de terminar las últimas jornadas mirando los marcadores del resto de rivales", dijo. De todos modos, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' no está preocupado por los puestos de descenso: "No es una percepción que tenemos, pero alejaríamos fantasmas".

El técnico blanquiazul definió el choque como "importantísimo" tanto por los puntos en juego como por la "rivalidad entre los clubes". Además, el responsable del banquillo blanquiazul aseveró que le gustaría quedar "por delante" del Girona en la clasificación. "No nos ha ido bien en los derbis de este año y queremos tener una alegría", dijo.

Rubi, por otra parte, explicó que su equipo tiene un "déficit ofensivo". El rival, según Rubi, trata "muy bien" el balón y dispone de delanteros "muy fuertes". En este sentido, el entrenador explicó que prestarán especial atención al uruguayo Stuani: "No podemos dejar que esté a gusto".