Rubi: "Lo paso fatal pensando que puede irse alguien"

Rubi suma otra victoria en pretemporada

Rubi suma otra victoria en pretemporada / Javi Ferrandiz

Sport.es

"La primera parte ha sido excelente", ha reconocido Rubi tras el encuentro que el Espanyol ha jugado en el Nou Estadi frente al Nàstic. El técnico blanquiazul no ha escondido que la segunda parte "no me ha gustado tanto".

Rubi ha destacado que el amistoso de esta noche le ha permitido ver cosas nuevas como "la pareja Naldo-Óscar Duarte en el eje de la defensa o a Mario Hermoso jugando como lateral izquierdo". El entrenador se ha mostrado feliz porque el equipo ha combinado bien, pero por encima de todo ha destacado "que hemos dejado la portería a cero otra vez".

El futuro

El amistoso de esta noche era el definitivo para decidir los futbolistas prescindibles. Rubi ha confirmado que "ya las tengo muy claro y ahora toca hablar con Rufete para buscar lo mejor tanto para el club como para los jugadores". Sin embargo, el técnico ha querido dejar claro que lo de hoy "no era ningún examen".

Llegado a este punto, el preparador catalán ha reconocido que "lo paso fatal pensando que hasta que no acabe el final de mercado puede irse alguien. La situación económica es la que es y lo podíamos inverir se invirtió en Borja Iglesias".

Por último, Rubi no ha descartado que el equipo que sea titular el sábado en Alemania "se aproxime al que empiece la liga en Vigo".