Rubi: "La sensación es que no hemos sufrido"

Rubi bajo el potente sol de Balaídos

Rubi bajo el potente sol de Balaídos / EFE

sport.es

Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' habló con la prensa tras finalizar el partido en el que su equipo, el Espanyol, igualó 1-1 en Balaídos contra el Celta del también debutante Antonio 'El Turco' Mohamed

El técnico de Vilasar de Mar analizó el compromiso, ponderando la exigencia de los suyos: "Debemos valorar el trabajo de los jugadores y el esfuerzo que han hecho a pesar del calor. Dimos todo, aunque empezamos imprecisos y mejoramos con el gol", expresó.

Además, dio un parte de tranquilidad con respecto a lo que busca en el equipo: "El gol que encajamos fue de mala suerte. Estoy contento con el trabajo, se han visto jugadas enlazadas y la sensación que da es que no hemos sufrido en exceso. Nos faltó claridad sobre la parte final", apuntó el técnico.

También tuvo palabras de elogio para sus futbolistas: "Darder es una luz en el ataque, es un jugador muy especial e importante para nosotros. Con él en el campo generamos mucho", dijo sobre el creativo, y señaló sobre Borja Iglesias que "la gente podrá manifestar lo que quiera", refiriéndose a los pitidos de las gradas al delantero blanquiazul.

Concluyó sobre el VAR que está de acuerdo con su utilización: "Da justicia, soy partidario de ello. No me molesta que se detenga el juego para eso ni para beber agua", finalizó.