Sport.es Menú

Rubi cree que el Espanyol mereció el empate

El técnico destacó el buen fútbol desplegado por su equipo

Puado se ha estrenado como goleador en el primer equipo

El Cádiz goleó al Elche en la última jornada del torneo
El Cádiz venció al Espanyol por la mínima en los dieciseisavos de la Copa del Rey | Efe

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', destacó tras el partido que su equipo perdió ante el Cádiz (2-1) que los espectadores pudieron ver "un buen partido de fútbol".

Efe

Rubi indicó que el Cádiz supo "aprovechar los contraataques" y las "pérdidas" de su equipo para hacerse con el triunfo.

El preparador del Espanyol insistió en que el partido le pareció "bastante atractivo", con dos equipos que intentaron "imponer su idea" de juego.

El técnico del equipo catalán resaltó que el Espanyol "también" mostró un "buen fútbol" y que generó ocasiones "suficientes" para "sacar un buen resultado".

primer gol de puado

La nota más destacada del partido para el Espanyol fue el debut goleador del joven Puado. "El tanto es una anécdota, pero es gratificante conseguir el primer gol con el primer equipo. Se lo dedico a la gente que me ha apoyado en los buenos y malos momentos", ha reconocido el canterano.

Puado espera que el Espanyol imponga su condición de favorito en Cornellà en la vuelta. "Estamos siendo muy fuertes", ha recordido. Pero también ha avisado que el equipo no se fiará "y preparará el encuentro como si fuese una final".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil