Rubi cree que el Espanyol mereció el empate

Las derrotas han llevado al Elche a estar muy cerca del descenso

Las derrotas han llevado al Elche a estar muy cerca del descenso / Efe

Efe

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', destacó tras el partido que su equipo perdió ante el Cádiz (2-1) que los espectadores pudieron ver "un buen partido de fútbol".

Rubi indicó que el Cádiz supo "aprovechar los contraataques" y las "pérdidas" de su equipo para hacerse con el triunfo.

El preparador del Espanyol insistió en que el partido le pareció "bastante atractivo", con dos equipos que intentaron "imponer su idea" de juego.

El técnico del equipo catalán resaltó que el Espanyol "también" mostró un "buen fútbol" y que generó ocasiones "suficientes" para "sacar un buen resultado".

primer gol de puado

La nota más destacada del partido para el Espanyol fue el debut goleador del joven Puado. "El tanto es una anécdota, pero es gratificante conseguir el primer gol con el primer equipo. Se lo dedico a la gente que me ha apoyado en los buenos y malos momentos", ha reconocido el canterano.

Puado espera que el Espanyol imponga su condición de favorito en Cornellà en la vuelta. "Estamos siendo muy fuertes", ha recordido. Pero también ha avisado que el equipo no se fiará "y preparará el encuentro como si fuese una final".