Rubén Sánchez: "El equipo ha hecho autocrítica después del Almería"

[ { "insert": "Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 2 feb (EFE).- El lateral del Espanyol Rubén Sánchez aseguró este jueves, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que \u0022el equipo ha hecho autocrítica\u0022 después de perder contra el Almería (3-1) y apuntó que su voluntad es corregir el rumbo ante Osasuna, este sábado. " } ]

Rubén Sánchez en una disputa con Camavinga

Rubén Sánchez en una disputa con Camavinga / EFE

EFE

El lateral del Espanyol Rubén Sánchez aseguró este jueves, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que "el equipo ha hecho autocrítica" después de perder contra el Almería (3-1) y apuntó que su voluntad es corregir el rumbo ante Osasuna, este sábado.

El futbolista reconoció, en declaraciones a los medios del club blanquiazul, que el bloque no firmó un buen partido en la anterior jornada de LaLiga: "Ahora toca corregir los errores, mirar hacia delante y seguir trabajando porque nos toca un rival duro en el RCDE Stadium".

Rubén Sánchez destacó el nivel de Osasuna y recordó que el Espanyol se enfrentará a un "semifinalista de la Copa del Rey", ya que el próximo 1 de marzo se mide al Athletic. "Seguro que vendrá con muchas ganas, nos vamos mentalizado", apuntó el futbolista catalán.

En cualquier caso, el canterano ensalzó la fortaleza del equipo cuando actúa como anfitrión: "El bloque está unido y más en casa. Debemos seguir haciendo nuestro trabajo y compitiendo para ofrecer una victoria a nuestra afición".

En el plano personal, Rubén Sánchez se mostró satisfecho por su aportación esta temporada, en la que ha disputado, hasta ahora, ocho partidos en LaLiga y dos en la Copa. "Poco a poco voy cogiendo más sensaciones y espero dar al equipo lo máximo que pueda. Este año estoy aprendiendo mucho", comentó.