Rosales pide bajar la euforia en el Espanyol

Rosales, en un entrenamiento del Espanyol

Rosales, en un entrenamiento del Espanyol / Carlos Mira

efe

El defensa del Espanyol Roberto Rosales aseguró este miércoles que el equipo no tiene tiempo de disfrutar de la victoria de la última jornada al Eibar (1-0) y ya está pensado en el próximo partido.

"Debemos pasar página de la euforia porque hay un partido en dos días (contra el Rayo Vallecano el viernes)", recordó el lateral derecho.

El futbolista venezolano, cedido por el Málaga hasta el final de temporada, es consciente de que el equipo debe mantener el nivel, sin relajaciones: "Tenemos un bloque sólido, pero la competición es muy larga. Contamos con ilusión y ambición y nos queremos superar en cada jornada".

Rosales, en este sentido, compartió el discurso del técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', de no conformarse con la permanencia. "Intentaremos sumar siempre y ya veremos dónde podemos llegar. Debemos saber que la temporada tendrá momentos buenos y malos, aunque este equipo tiene una actitud muy positiva", reflexionó.

A nivel personal, el lateral se mostró satisfecho por su primera titularidad con el Espanyol esta temporada: "Estoy contento y me sentí bastante bien. De todas formas, lo más importante es que el equipo pudo conseguir los tres puntos".