Roger Guasch se vuelve a remitir a la cláusula de Borja Iglesias

El doblete de Borja Iglesias que hace soñar al Espanyol

 El gallego puso los dos goles con los que el Espanyol ganó al Leganés / LALIGA

SPORT.ES

Pocas novedades acerca de la figura de Borja Iglesias. El ariete gallego sigue trabajando en silencio junto a sus compañeros en Torremirona a la espera de acontecimientos, pero estos no llegan.

El Betis no puede afrontar los 28 millones de su cláusula de rescisión de golpe, tal y como exige el Espanyol para dejar salir al delantero, y sigue buscando fórmulas. Pese a que la situación sigue bloqueada, la sensación en Sevilla es que el jugador acabará siendo verdiblanco tarde o temprano.

SIGUEN INSISTIENDO

Ha tenido el Espanyol dos culebrones del verano y ya va por el tercero. Tras la salida de Rubi al Betis y la negociación con el Atlético de Madrid por Mario Hermoso -ojo que puede tener segunda parte-, la historia del ‘Panda’ con el Betis. Pero el Espanyol, como en el caso del central, sigue en sus trece. O se paga la cláusula de rescisión del jugador al contado o no saldrá del club blanquiazul.

“La cláusula es la cláusula. El acuerdo al que se pueda llegar al final debe tener los intereses del Espanyol por delante de todo” indicó el Director General Corporativo, Roger Guasch. Aún así, lo cierto es que sus palabras pueden dar a entender que el club blanquiazul podría aceptar un pago fraccionado del club de Heliópolis.

“El Espanyol defiende sus intereses al cien por cien hasta el último momento, y eso lo que está haciendo. Borja es jugador del Espanyol, está implicado y trabajando en Torremirona”, dijo Guasch.

Pase lo que pase, lo cierto es que las cosas están cambiando en el Espanyol. Por primera vez en mucho tiempo, la entidad blanquiazul se hace fuerte. Ello puede marcar un antes y un después a la hora de negociar con la entidad perica. “Desde hace tres años estamos saneando el club. Y llega un momento en que no venderás por necesidad, sino por modelo. En este momento estamos muy tranquilos”, concluyó.