Sport.es Menú

Roger Guasch: "Hay la voluntad de acabar séptimos"

"El Espanyol necesita encadenar ilusión para que la gente vuelva", señaló

El ejecutivo avanzó que se ha estado muy cerca de firmar el naming right

 El Levante salvó un empate ante un Espanyol superior y sigue sumando con el objetivo de la permanencia en mente | LALIGA

El director general corporativo del Espanyol, Roger Guasch, afirmó este miércoles en el stand del club catalán en la Rambla de Cataluña, con motivo de la Diada de Sant Jordi, que la entidad "necesita encadenar ilusión para que la gente vuelva" e insistió en la voluntad de todos de "acabar séptimos".

Efe

El dirigente destacó que uno de los problemas blanquiazules es la "atonía". "Necesitamos vencerla con resultados positivos. Poco a poco vamos trabajando. Confiamos en Joan Francesc Ferrer 'Rubi'", comentó. Guasch mantuvo que el proyecto del Espanyol va más allá de esta temporada y desveló que la campaña de renovación de carnets se realizará a finales de presente mes o principios de mayo. "Es una apuesta por los jóvenes, por la grada de animación y por los socios en general", señaló. "Seguramente veremos la gradería familiar", avanzó.

Por otra parte, el director general corporativo subrayó la importancia de la presencia del club en la Diada de Sant Jordi, algo habitual: "El Espanyol es una entidad de Barcelona y no puede faltar aquí. Reivindicamos nuestro concepto de la ciudad y también de la gran Barcelona".

El ejecutivo desveló, igualmente, que se ha estado muy cerca de firmar un acuerdo de patrocinio con el naming right y confía que la presencia de Wu Lei sea un motor para cerrar operaciones de sponsorización en el mercado chino.

En el stand blanquiazul se exhibieron varios libros con temática perica y sus autores firmaron sus obras. El extremo chino Wu Lei fue una de las figuras más destacadas de la mañana. El futbolista mostró su mejor sonrisa, firmó autógrafos y se hizo fotos con los aficionados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil