'La Roca' tiene ganas de debutar ante el Barça

SPORT.es

Carlos ‘La Roca’ Sánchez fue presentado este jueves como nuevo jugador del EspanyolEl centrocampista colombiano llega cedido por la <strong>Fiorentina</strong> hasta final de temporada, sin opción de compra para el club blanquizauzul.

El nuevo jugador blanquiazul, que ya se ha podido entrenar este jueves con sus nuevos compañeros dejó claro que tiene muchas ganas de estrenarse cuanto antes con su nueva camiseta...y si es posible este domingo ante el Barça.“Estoy ansioso por tener posibilidades de jugar el derbi. Estamos trabajando duro y a disposición del técnico. Ojala pueda hacerlo y ya veremos si tengo chance de jugar el derbi”.Estoy bien, he llegado con buen ritmo. Es un partido que todos queremos jugar y ojalá se pueda dar”.

'La Roca' también se refirió a su compatriota Yerry Mina que aún no ha debutado con la camiseta del Barça  “ojalá debute antes que él y sea el domingo”. 

Carlos Sánchez promete a lsus nuevos aficionados  “todo el sacrificio del mundo, siempre me he destacado en eso. He dado la vida por los colores de cada institución donde he estado, con una hoja intachable y lo puedo decir con placer y eso es lo que vengo a hace aquí. Me sedujo el venir aquí el hecho de que era el Espanyol. Ya tuve la oportunidad de enfrentarme a ellos y es una gran institución; es una oportunidad muy bonita y me hará crecer”.

Asegura que no viene al Espanyol sólo buscando minutos para poder jugar el Mundial de Rusia. “Es una de las cosas pero no la más importante. Lo principal para mí era venir al Espanyol por lo que es como club”.

La ‘Roca’ se mostró encantado por los que serán sus nuevos compañeros. “Lo que destaco es el grupo y la unión que he visto. No hay una figura a destacar sino el grupo pues apenas he pisado el césped me han acogido muy bien, me he sentido especial. Ha sido muy positivo desde todo s los puntos de vista. Es un grupo muy homogéno y unido, luchando por el mismo objetivo y un entrenador que me ha demostrado confianza”.