Riviera Maya dejará de ser el patrocinador del Espanyol
Sponsor del club espanyolista desde 2011, dejará de serlo a partir de la próxima temporada
Ha estado durante todos estos años en la parte frontal de la camiseta o en la manga, además de conviviendo con otros sponsors
En el mundo del fútbol y en el de los negocios es muy complicado que las relaciones duren toda la vida, por no decir imposible. Tienen fecha de caducidad. Mucho ha durado la de Riviera Maya con el Espanyol, que según ‘La Grada’ dejará de ser sponsor de la entidad blanquiazul a partir de la próxima temporada.
Dicha marca, perteneciente al estado mexicano de Quintana Roo, lleva acompañando a la entidad perica desde 2011 con sus diferentes regiones, la citada Riviera Maya y Cancún, en muchas ocasiones conviviendo con otras marcas y en el frente de la camiseta o en una de las mangas, además de en las vallas publicitarias tanto del RCDE Stadium como de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
La oportunidad que presentó LaLiga al Espanyol de realizar durante este parón una gira por México podía significar una renovación en el vínculo con el patrocinio, pero la parte deportiva de la entidad declinó viajar al país azteca, esfumándose la posibilidad de ampliar un contrato con Quintana Roo que llegará a su fin.
- OpiniónLiga de granjeras
- Baloncesto BarçaSuperar al FC Bayern, primer objetivo blaugrana por la ventaja de pista
- Real MadridReal Madrid - Athletic: Horario y dónde ver el partido de la jornada 30 de LaLiga
- Top ApuestasCaroline Graham Hansen, la asistente de oro
- Top ApuestasEl Athletic presume de ariete
- Top ApuestasLa selección sub-21 más "internacional
- BarçaEl plan físico para Lamine Yamal
- BarçaEl favor vital de Valverde al Barça
Real Madrid