Riviera Maya dejará de ser el patrocinador del Espanyol

Sponsor del club espanyolista desde 2011, dejará de serlo a partir de la próxima temporada

Ha estado durante todos estos años en la parte frontal de la camiseta o en la manga, además de conviviendo con otros sponsors

Javi Puado, ante la presión de un jugador del Rincón

Javi Puado, ante la presión de un jugador del Rincón / RCDE

SPORT.es

SPORT.es

En el mundo del fútbol y en el de los negocios es muy complicado que las relaciones duren toda la vida, por no decir imposible. Tienen fecha de caducidad. Mucho ha durado la de Riviera Maya con el Espanyol, que según ‘La Grada’ dejará de ser sponsor de la entidad blanquiazul a partir de la próxima temporada.

Dicha marca, perteneciente al estado mexicano de Quintana Roo, lleva acompañando a la entidad perica desde 2011 con sus diferentes regiones, la citada Riviera Maya y Cancún, en muchas ocasiones conviviendo con otras marcas y en el frente de la camiseta o en una de las mangas, además de en las vallas publicitarias tanto del RCDE Stadium como de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

La oportunidad que presentó LaLiga al Espanyol de realizar durante este parón una gira por México podía significar una renovación en el vínculo con el patrocinio, pero la parte deportiva de la entidad declinó viajar al país azteca, esfumándose la posibilidad de ampliar un contrato con Quintana Roo que llegará a su fin.