El representante de Caicedo negocia su salida del Espanyol

'Pillamos' al agente de Caicedo llegando a la ciudad deportiva del Espanyol

'Pillamos' al agente de Caicedo llegando a la ciudad deportiva del Espanyol / J.M. Arolas

El Villarreal ya ha presentado, por mediación del representante del futbolista, su oferta para que Felipe Caicedo deje la disciplina blanquiazul y juegue, como mínimo hasta final de temporada, con el 'submarino amarillo'.

Paco Durán, agente del delantero ecuatoriano en la negociación, ha llegado pasadas las once de la mañana a la ciudad deportiva Dani Jarque para reunirse con Jordi Lardín, director deportivo del club blanquiazul. Durán trasladará oficialmente la propuesta del Villarreal por Caicedo.

Todo apunta, a falta de confirmación oficial, que la propuesta del Villarreal pasa por una cesión hasta final de temporada con una opción de compra, se desconoce el precio, de no obligado cumplimiento; el club castellonense asumiría el contrato de 'Felipao'.

La negociación, no obstante, se prevee duda y difícil, puesto que el Espanyol siempre ha adelantado que solo estaría dispuesto a acceder a un traspaso o bien a una cesión con compra obligada, puesto que su inversión por Caicedo fue en su momento importante.

Según estas mismas informaciones, Caicedo habría llegado a un acuerdo con el Villarreal (con rebaja salarial incluida), pendiente de que los clubs se pusiesen de acuerdo.