Oficial: Sergio García regresa al Espanyol

SPORT.ES

El esperado regreso de Sergio García a las filas del Espanyol ha adquirido este viernes caracter de oficialidad. El delantero de Bon Pastor y el club blanquiazul han confirmado el acuerdo definitivo tras superar los últimos trámites burocráticos y Sergio García firmará por una temporada, ampliable año a año en función de partidos disputados y goles marcados.

La firma del contrato tendrá lugar cuando el jugador regrese de Catar, así como su presentación oficial, que será antes de que el equipo de Quique Sánchez Flores inicie la pretemporada.

Sergio García regresa a casa dos años después de su marcha al Al-Rayyan, precedida de una emotiva rueda de prensa en la que el delantero no pudo contener las lágrimas y en la que dejó abierta la posibilidad de regresar, ahora alcanzada.

A sus 34 años, Sergio García confía en ofrecer un rendimiento tan bueno como el exhibido en su última temporada como blanquiazul, en la que marcó catorce goles.

Pese a sus dos años de militancia en Catar, en un campeonato sin la exigencia del español, los técnicos blanquiazules no tienen ninguna duda de que Sergio García volverá a ser una pieza importante en un equipo ambicioso.