Reale Seguros será uno de los patrocinadores del Espanyol

El club blanquiazul presentará este martes el acuerdo con la empresa aseguradora, el primero tras lograr el ascenso

Por otra parte, según 'La Grada', el club trabaja para que Riviera Maya sea de nuevo el patrocinador de la camiseta

José María Durán, consejero delegado del Espanyol

José María Durán, consejero delegado del Espanyol / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Reale Seguros, una compañía aseguradora que por ejemplo ya es uno de los principales sponsors de la Real Sociedad, cuyo estadio recibe su nombre. La nueva unión entre ambos será presentada este martes a partir de las 11.30 horas en el RCDE Stadium.

El acto contará con la presencia del consejero delegado, José María Durán, así como el CEO de Reale Seguros, Ignacio Mariscal. Asimismo, el club anunció que también asistirán a la presentación protagonistas históricos de la entidad que han participado en los ascensos anteriores. Se trata de Carlos Meléndez, portero en el de la temporada 89/90, José María Calzón, delegado del primer equipo desde 1975 hasta 2019 y Eloy Pérez, capitán del equipo del curso 93/94.

Será la primera presentación oficial de un patrocinador desde que se certificó el ascenso. Según el diario ‘La Grada’, y a falta que se confirme hoy oficialmente, el acuerdo es por tres años y el logo de Reale se lucirá en la manga de la camiseta.

El mismo medio aseguró que el club está trabajando en que Riviera Maya sea de nuevo el patrocinador de la camiseta, en vistas a que Betway deberá dejar de serlo después de la prohibición del Gobierno con la publicidad de las casas de apuestas.