El Real Madrid ofrece a Rodrygo al Espanyol

Sport.es

El Real Madrid ha ofrecido al Espanyol la cesión de Rodrygo. El club blanco busca acomodo al delantero brasileño para que adquiera experiencia en LaLiga Santander y ha pensado en la entidad blanquiazul, que necesita incorporar un delantero antes del cierre del mercado, el próximo 2 de septiembre, para paliar la salida de Borja Iglesias al Betis.

Rodrygo se encuentra recuperándose de una lesión en el recto femoral de su pierna derecha y este fin de semana no podrá debutar con el Real Madrid Castilla en su visita a Las Rozas, partido correspondiente al Grupo I de la Segunda División B.

El Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas en este joven futbolista, pero Rodrygo aún no está en disposición de ganarse un puesto en el primer equipo. El club blanco considera que la mejor opción es buscarle una cesión.

El Valladolid parecía que podía ser su destino, pero el Real Madrid ha abierto la opción del Espanyol, club en el que las últimas temporadas ha tenido futbolistas cedidos con un buen rendimiento. El último de ellos, Lucas Vázquez, que regresó a la disciplina blanca tras un paso notable por el conjunto blanquiazul.

El Espanyol está en plena búsqueda de un '9', pero está por ver si Rodrygo es el futbolista que se adapta a lo que necesita David Gallego.