RCD ESPANYOL

Marco Asensio ya es oficialmente jugador del Espanyol

Marco Asensio jugará la próxima temporada en el RCD Espanyol, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para la cesión del jugador, según han anunciado las dos entidades

EFE

"El Real Madrid y el RCD Espanyol han acordado la cesión del jugador Marco Asensio para la temporada 2015-2016", indica el comunicado publicado en la página web del Real Madrid.

El acuerdo se perfiló el miércoles al mediodía y en las últimas horas se han concretado los detalles económicos de la operación, cerrada a falta de la habitual revisión médica, por lo que si no hay sorpresas el futbolista será presentado este viernes, a las 12.00 horas en el estadio de Cornellà-El Prat.

El futbolista se ha mostrado satisfecho de incorporarse al Espanyol y ha señalado que "había bastantes equipos interesados en mi cesión, pero es el sitio ideal para seguir creciendo. Es un gran club con una gran afición y quiero adaptarme lo más rápido posible. Espero dar muchas alegrías en mi primer año en la máxima categoría".

Marco Asensio, nacido en Palma de Mallorca hace 19 años, es una gran promesa, pues fue una de las sensaciones del Europeo Sub-19. Se formó en el Mallorca y, el pasado mes de diciembre, el club blanco le fichó por 3,9 millones por seis temporadas.