El RCDE llega a un acuerdo con Produceme

El presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng

El presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng / EFE

sport.es

El RCD Espanyol ha anunciado la firma de una alianza con la empresa promotora de conciertos Produceme, a través de la cual comercializarán eventos musicales en el RCDE Stadium.

Dar vida a los estadios los 365 días al año es uno de los grandes retos de los clubes. En esa línea, el RCD Espanyol ha firmado con Produceme, para que el RCDE Stadium acoja más conciertos durante el año.

El recinto deportivo del equipo perico está diseñado para ser mucho más que un campo de fútbol. “Está totalmente preparado para llevar a cabo grandes eventos y rodajes de todo tipo”, tal y como expone el club en la página de RCDE Events.

A partir de esta primavera, está previsto que el Templo blanquiazul acoja espectáculos de primer nivel mundial, convirtiéndose en un fantástico escenario gracias a las facilidades y la modernidad ergonómica que presenta la instalación. De hecho, el estadio ya tiene previsto acoger dichos espectáculos una vez acabe la temporada en curso. 

El 1 de junio actuará en el RCDE Stadium la banda alemana de metal industrial Rammstein. En la que es su primera gira por Europa desde 2013, con entradas agotadas el pasado mes de noviembre. Una semana después, el 8 de junio, llegará el turno de Alejandro Sanz, en uno de sus únicos cuatro conciertos en España como parte de su gira.

Roger Guaschdirector general corporativo del RCD Espanyol, y Bautista Martínezgeneral manager de Produceme, han corroborado el acuerdo con la firma contractual y se han congratulado por esta alianza que posiciona a la entidad y a su Estadio como un recinto referente en Europa por las fantásticas prestaciones que puede ofrecer.