El RCD Espanyol conquista LaLiga Promises de Nueva York

El conjunto blanquiazul venció al Valencia en la gran final (1-0)

El RCD Espanyol celebra un gol en Nueva York

El RCD Espanyol celebra un gol en Nueva York / sport

Estuvieron a las puertas de conseguirlo en Vila-real y se han desquitado en Nueva York. El Alevín A del RCD Espanyol es el flamante campeón de LaLiga Promises Internacional. El conjunto de Eric Llorca venció en la gran final al Valencia en un partido que se decidió por un error defensivo del conjunto che.

El Espanyol llegaba a la gran final tras derrotar a la revelación del torneo, el JEF United. Los blanquiazules no tuvieron problemas para superarlos (4-0). Por su parte, el Valencia lo hacía tras un partido agónico ante el Inter de Milán (2-1).

FASE DE CONSOLACIÓN

No fue el torneo del FC Barcelona. Los azulgranas encaraban el último día de LaLiga Promises con la posibilidad de conquistar el trofeo en la Fase de Consolación. Pero no pudo ser. Se enfrentaron en semifinales ante el Villarreal (0-0) y cayeron en la tanda de penaltis. Los azulgranas, que llegaban tras ganar el torneo Nacional, se quedan sin doblete. En el otro lado del cuadro, el Sevilla eliminó al Real Madrid (2-0). En la final, el Villarreal se llevó el gato al agua (2-1) en un partido muy disputado.

Premios individuales

Mejor entrenador: José Manuel Lara (JEF United)

Mejor portero: Juan Pedro Duran (RCD Espanyol)

Mejor jugador: Eloy Fernández (Valencia)

Goleadores: Paco Esteban (Villarreal) y Scienza (Inter)

Jugador revelación: Hiroki Chiba (JEF United)