Raúl de Tomás se queda fuera de la convocatoria contra el Sporting

El futbolista se retiró del entrenamiento el viernes y el cuerpo técnico asumía que su ausencia era una posibilidad

Sergi Darder, que también arrastraba molestias físicas, entró finalmente en los planes del técnico

Raúl de Tomás anotó el tanto de la victoria ante el Sabadell

Raúl de Tomás anotó el tanto de la victoria ante el Sabadell / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás se quedó este sábado fuera de la convocatoria del entrenador Vicente Moreno para el partido del domingo contra el Sporting en El Molinón por molestias físicas, según informó el club blanquiazul. 

El futbolista se retiró del entrenamiento el viernes y el cuerpo técnico asumía que su ausencia era una posibilidad. Raúl de Tomás es una de las piezas más importantes del equipo catalán ya que es su máximo realizador con quince dianas. Todo apunta a que en lugar actuará Dimata

Por otra parte, el centrocampista Sergi Darder, que también arrastraba molestias físicas, entró finalmente en los planes del técnico para el partido contra el conjunto asturiano. El mediocentro es una pieza habitual en la medular del preparador valenciano. 

La convocatoria la completan Oier, Pedrosa, Cabrera, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Dimata, Vadillo, Keidi Bare, Vargas, Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Ángel Fortuño, Nico Melamed y Max Svensson.