Raúl de Tomás entra en la lista de deseos del Manchester United

Según ha informado la 'COPE', el delantero del Espanyol es una de las opciones para reforzar el ataque de los 'reds devils'

La oferta del conjunto inglés oscilaría entre los 20 y 30 millones de euros

De Tomás, en la pretemporada con el Espanyol

De Tomás, en la pretemporada con el Espanyol / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Raúl de Tomás sigue estando en el foco de todos los rumores. El delantero del Espanyol, que no viajó a Vigo para el primer partido de liga, ha entrado en la lista de deseos del Manchester United para reforzar su delantera.

Tal y como ha informado Pedro Morata, periodista de COPE, el traspaso rondaría alrededor de los 20 y 30 millones de euros. La negociación sigue abierta y en caso de que avance el interés podría llegar una oferta oficial. La oferta llega en la misma semana en la que Catoira aseguró no tener ninguna oferta formal por RDT.

El delantero perico no es la única opción que contempla la dirección deportiva del United, pero es una de las opciones que suenan con más fuerza para darle otra cara a la zona atacante de los 'red devils', que no ha empezado la Premier League de la mejor manera. Los de Ten Hag han encajado cinco goles en dos partidos y tan solo han conseguido anotar un gol, aunque fue en propia puerta.

El Manchester United necesita darle un giro radical a este mal inicio de temporada y Raúl de Tomás podría ser el futbolista indicado. El delantero de 27 años anotó 17 goles y repartió tres asistencias la pasada temporada.

Las cantidades indicadas superan en todo caso el valor de mercado del futbolista, que es de unos 21 millones de euros. El delantero tiene contrato hasta 2026 y el Espanyol no dejará salir a uno de sus puntales si no llega una oferta suculenta, por lo que el United tendrá que rascarse el bolsillo si de verdad quiere hacerse con sus servicios.

De Tomás no está pasando por su mejor momento desde que llegó a Barcelona y este verano han sido muchos los equipos que han puesto el punto de mira sobre el futbolista.

El interés por Raúl de Tomás también podría ser el resultado de una más que posible marcha de Cristiano Ronaldo, a quien el club se está pensando en rescindirle el contrato.