Raúl de Tomás ya está en Barcelona

Raúl de Tomás maquilló la derrota del Benfica con un zapatazo descomunal

 Raúl de Tomás anotó un golazo estéril ante el Zenti pero de bella factura / MEDIAPRO

SPORT.es

El delantero Raúl de Tomás ya se encuentra en Barcelona. El jugador, que ha participado en el Benfica durante la primera mitad de la temporada, se convertirá en nuevo futbolista del Espanyol, quien pagará unos 20 millones más variables por el canterano madridista. La falta de protagonismo y de acierto que ha mostrado en Portugal han facilitado la operación y contratación de un jugador que, a pesar de todo, contaba con otras ofertas interesantes. 

Como es evidente, antes de firmar el contrato que le una al conjunto perico, el punta deberá superar la pertinente revisión médica, la cual se dará mañana jueves. Si no hay sorpresas y todo va correctamente, De Tomás se convertirá en la nueva referencia de los catalanes, quienes esperan que su gran capacidad goleadora, mostrada, sobretodo, en el Rayo Vallecano, luzca con la camiseta blanquiazul. 

Con su incorporación se cerraría la principal petición de Abelardo, quien veía prioritario reforzar la delantera a tenor de los pobres registros goleadores del actual colista de la competición. Su llegada supone una competencia extra para Calleri, Wu Lei y Campuzano, ya que Ferreyra, el principal perjudicado con la llegada del jugador, hará las maletas para marcharse a otro equipo.