Ramón Robert: "Queremos que la afición esté orgullosa del derbi"

El directivo Ramón Robert prevé un derbi de alto voltaje

El directivo Ramón Robert prevé un derbi de alto voltaje / JOAN MONFORT

EFE

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, ha asegurado este jueves en la presentación del acuerdo de patrocino con Innjoo que este sábado en el Camp Nou, contra el Barcelona quieren que la afición "esté orgullosa del derbi".

El directivo blanquiazul ha reconocido que entre ambos clubes "existe una diferencia en los presupuestos, pero es un derbi y puede pasar de todo".

"Nuestros jugadores siempre salen al 200 por ciento en todos los compromisos y en esta ocasión también daremos el máximo", ha apostillado.

Respecto a los objetivos del equipo esta temporada, Robert ha subrayado que los futbolistas siempre aspiran "a estar lo más arriba posible en la clasificación".

"Es una temporada difícil, pero no dudamos que en la cabeza de los jugadores siempre está salir a ganar, sumar puntos y estar en esas plazas europeas", ha añadido.

Por otra parte, el consejero delegado ha explicado que el gobierno chino ha puesto "una serie de limitaciones" para las inversiones en deporte.

"Esto no hace que no exista proyecto, sigue adelante y el socio puede estar tranquilo, el máximo accionista ha venido aquí para estar mucho tiempo", ha agregado.