Sport.es Menú

Ramon Robert ve a un Espanyol de Champions en cinco años

El consejero delegado cree que en ese período el club luchará por clasificarse para la máxima competición

También pidió respeto a las instituciones catalanas: "Somos el segundo club de Catalunya"

Ramon Robert ve al Espanyol arriba en cinco años
Ramon Robert ve al Espanyol arriba en cinco años | IGNASI PAREDES

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, tiene claro cuándo el Espanyol estará en disposición de luchar con los equipos de la zona alta de la Liga Santander por un puesto en la Champions League. Esta temporada, los de Quique Sánchez Flores tienen a su alcance la séptima plaza pero el directivo blanquiazul se marca un plazo de cinco años para estar más arriba.

SPORT.es

"El proyecto del RCD Espanyol es estar en cinco años peleando por entrar en la Champions", reconoció Ramon Robert en una entrevista concedida al programa 'El Transistor', de Onda Cero.

Para el consejero delegado, en el club se está trabajando bien en un proyecto que puede convertir al club espanyolista en uno de los grandes del fútbol español a medio plazo, según se desprende de sus palabras.

Y por ello, también reclama a las instituciones catalanas que presten un poco más de atención al club, sobre todo después de sentirse menospreciados en algunas campañas publicitarias de la Generalitat, en las que consideran que se toma como referencia al FC Barcelona.

Robert fue tajante en sus palabras: "No estamos contentos con el apoyo de las Instituciones al Espanyol. Somos el segundo club de Cataluña".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil