Ramon Robert dejará de ser el Consejero Delegado del Espanyol

ramon-robert-ignasi-parede

Ramon Robert deja de ser el Consejero Delegado del Espanyol / sport

César Ger

Ramon Robert deja de ser Consejero Delegado del Espanyol. Dentro de la línea de renovación impulsada por el propietario Chen Yansheng, la salida de Robert busca un nuevo impulso para la entidad blanquiazul, donde la figura de Adolf Rousaud emerge como nuevo hombre fuerte del club, donde hasta ahora ocupaba una de las vicepresidencias. Robert estaba en la tarde de hoy martes resolviendo su contrato en las oficinas de Sant Adrià de Besós. 

Según adelantó el portal pericosonline, la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y el nuevo hombre fuerte de la entidad será Adolf Rousaud, si bien no se conoce todavía si lo hará bajo el mismo cargo que Robert, quien como el resto de miembros del Consejo de Administración del club, había renovado su cargo por cinco temporadas el pasado mes de diciembre. 

Ramon Robert llegó al Espanyol a finales del año 2012 de la mano de Joan Collet, como consejero del área de márketing, cargo que durante 2015 compaginó con la dirección de control de gestión de la entidad. Desde principios del años 2016 ocupaba el cargo de Consejero Delegado, y ayer mismo estuvo con la expedición espanyolista en Málaga, donde los de Quique Sánchez Flores se impusieron por 0-1.