Radicales agreden a aficionados blanquiazules en la previa el encuentro ante el Betis

Algunos de los afectados tuvieron que recibir atención médica, según informó el club

Los agresores no han sido identificados y se desconoce si pertenecen a algún grupo

Aficionados en los aledaños del estadio

Ultras agreden a aficionados del Espanyol antes del partido frente al Betis / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Un grupo de aficionados blanquiazules ha sido agredido por una veintena de radicales en la previa del encuentro en el RCDE Stadium entre Espanyol y Betis, de la decimoctava jornada de liga.

Los hechos han tenido lugar en la carpa que el grupo de animación ‘La Curva RCDE tiene junto al RCDE Stadium y algunos de los agredidos han tenido que ser atendidos por los servicios médicos. Los agresores, tal y como informó el club blanquiazul, aún no han sido identificados y se desconoce si pertenecen a algún grupo o son seguidores de algún equipo en concreto.

Tras los hechos, el Espanyol publicó un comunicado en el que condena los incidentes y muestra su apoyo a los aficionados agredidos. "Contarán con toda nuestra colaboración para poner a disposición de los cuerpos de seguridad toda la información que requieran para esclarecer los hechos y depurar las responsabilidades correspondientes, que también exigiremos como Club", reza la nota del conjunto catalán.

"Como hemos hecho siempre, el RCD Espanyol muestra su contundente rechazo a cualquier tipo de violencia en el mundo del fútbol y utilizará todos los recursos a nuestra disposición para erradicarla", zanja la entidad.

Una vez comenzado el partido, algunos aficionados béticos, localizados en la grada visitante, han procedido a lanzar objetos al césped. La megafonía del estadio ha dado doble aviso de que serán desalojados si no dejan de tirar cosas al campo.