Quique se reúne con la plantilla

Nueva charla de Quique Sánchez Flores con la plantilla del primer equipo del Espanyol antes de la sesión preparatoria en la ciudad deportiva 'Dani Jarque'. Ha sido una larga conversación.

Es habitual que el técnico y los futbolista analicen lo ocurrido en la jornada. La situación del equipo es cada vez más preocupante. El Espanyol mantiene una distancia importante aún (cinco puntos sobre el Levante que juega esta noche y nueve con el Deportivo, que fija la plaza de descenso) con la zona de abajo, pero la dinámica de los blanquiazules empieza a ser casi alarmante. Ya acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar ni marcar un gol.

El Espanyol está en crisis. Crisis deportiva pero también social. Quique necesita reconducir la situación y el derbi de Girona va a ser una prueba clave, ante un adversario que ha perdido fuelle pero sigue mirando a las plazas europeas.

No depende del entrenador la crisis social. La afición le está dando la espalda al equipo, pero Quique Sánchez está en el centro de las críticas de los seguidores. El grito de 'Quique vete ya! resonó varias veces durante el partido Espanyol-Eibar, que acabó con triunfo visitante por 0-1.