Quique cree que en el Espanyol puede ser "un entrenador de proyecto"

Sánchez Flores habló en Valencia de su proyecto en el Espanyol

Sánchez Flores habló en Valencia de su proyecto en el Espanyol / Efe

Efe

El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha afirmado que considera que en su actual club puede ser más un entrenador de proyecto que de equipo y que eso es algo que necesitaba. Así lo indicó durante el acto en el que la plantilla del Valencia de hace treinta años, de la que Quique era integrante, conmemoró el ascenso del equipo a Primera División en 1987.

El entrenador madrileño se mostró encantado de su primer año en el Espanyol y subrayó que le gusta el reto que supone estar al frente de un proyecto como el de su actual club."Necesitaba eso. Entendía que debía empezar a ser un entrenador de proyectos y no de equipos, porque equipos he estado en muchos y he conseguido objetivos en diferentes culturas", agregó.

Quique insistió en que ahora le apetecía estar implicado en un proyecto, aunque admitió que nunca se sabe cuánto va a durar un contrato."Tenemos una afición muy sana, un grupo humano muy bueno y tenemos un equipo que va creciendo y va a dar sus frutos. Además, se ha demostrado que tenemos un dueño que, aunque vive lejos, conoce la realidad del club y su tradición", concluyó.