Quique podría recuperar a Sergio García

Sergio García podría volver al equipo

Sergio García podría volver al equipo / I. Paredes

Efe

Los futbolistas del Espanyol Sergio García y Javi López, ambos lesionados, se han ejercitado este viernes de forma diferenciada y mañana realizarán una última prueba para determinar si están en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido del domingo contra Las Palmas.

El delantero Sergio García sufrió contra el Eibar una lesión muscular en el adductor de la pierna derecha y sus sensaciones durante la sesión de hoy han sido positivas. El equipo, recordemos, tiene un evidente problema con el gol y la vuelta del futbolista de Bon Pastor, pese a que solo ha marcado en la Copa del Rey, daría más alternativas a Quique Sánchez Flores.

El lateral derecho Javi López, por su parte, arrastra una contractura en el sóleo interno izquierdo. Ninguno de los dos futbolistas están descartados para la próxima jornada.

Por otra parte, el presidente Chen Yansheng ha visitado esta mañana la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, las instalaciones de entrenamiento del club, para felicitar a los futbolistas del Espanyol B por su trabajo y rendimiento esta temporada. El empresario chino ya estuvo con la plantilla del primer equipo.