Quique: "En 10 minutos hemos demostado lo débiles que podemos ser"

Quique Sánchez asistió impotente al hundimiento del Espanyol en Las Palmas

Quique Sánchez asistió impotente al hundimiento del Espanyol en Las Palmas / EFE

Sport.es

Quique Sánchez hizo un análisis resposado del 2-2 con el que el Espanyol saldó su partido en el Gran Canaria, ante la UD Las Palmas, a pesar de que su equipo dejó escapar una victoria que parecía tener asegurada.

El entrenador del conjunto blanquiazul valoró el partido que hicieron sus pupilos hasta la fatídica recta final, teniendo en cuenta la difícil situación en la que se encuentran: "Durante el partido no hubo nervios. Los chicos han controlado bien la ansiedad, pero después del 2-1 nos ha faltado confianza para saber gestionar el resultado".

Quique lanzó un mensaje a sus futbolistas de cara al futuro: "En el momento en el que nos encontramos, tenemos que ir con duidado cuando nos encontramos con estas situaciones. En diez minutos hemos demostrado lo débiles que podemos ser".

El técnico madrileño es consciente de que el golpe ha sido duro de ahí que haya reflexionado: "Necesitamos a los jugadores con la mente fresca. Tenemos que seguir trabajando".

revolución en el once titular

El míster perico explicó las razones que le llevaron a efectuar tres cambios en el once titular y a adelantar la posición de David López desde el eje de la defensa al centro del campo: "Era algo que pensábamos desde hace tiempo. Cada vez que David juega delante lo hace bien. Pensábamos que teníamos que hacer cambios, porque teníamos jugadores cansados y no queríamos lesiones".