Quique se lleva a toda la plantilla a la gira alemana

La plantilla del Espanyol seguirá su preparación en Alemania

La plantilla del Espanyol seguirá su preparación en Alemania / Valentí Enrich

EFE

El Espanyol ha viajado este lunes a Alemania, donde realizará el grueso de la pretemporada con dos partidos amistosos, el miércoles contra el Twente holandés (19.00 horas) y el domingo frente al Hamburgo (15.00).

El entrenador, Quique Sánchez Flores, ha convocado a todos sus futbolistas para esta expedición, incluidos los lesionados, que seguirán sus tratamientos en tierras germanas.

Además, los jugadores del filial Adrián López, Edu Frías, Pibe, Pol Lozano, Pipa, Manel Royo, Álex López, Lluís López Javi Puado también forman parte de la expedición catalana.

La apuesta por la cantera blanquiazul es una de las líneas maestras del proyecto de la entidad españolista y esta pretemporada no es una excepción. 

Después de jugar contra el Twente y el Hamburgo, el Espanyol tendrá un solo partido por delante antes del debut en la Liga contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Será contra el Nápoles el próximo 10 de agosto, nueve días antes de su primer partido liguero.

El equipo de Quique ha saldado con tres victorias los encuentros de pretemporada disputados hasta la fecha y sin haber encajado un solo gol: ante el Persija (0-7), Olot (0-4) y Borussia Dortmund (1-0).