Quique cree que el 0-3 es abultado

Quique analizó la derrota sufrida ante el Sevilla

Quique analizó la derrota sufrida ante el Sevilla / BEINSPORTS

Efe

Quique Sánchez Flores ha elogiado el planteamiento del Sevilla y ha dicho que es el que le hubiera gustado que tuviera su equipo."Ellos hicieron el partido que nos hubiera gustado hacer a nosotros, con ataques rápidos, provocar errores, atacar plácidamente y defender con orden", ha destacado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico madrileño ha asegurado que el resultado "ha sido merecido para el Sevilla, pero exageradamente amplio", especialmente por el tercer tanto que llegó en el último minuto del encuentro.

"Contra un equipo diseñado para ir a la 'Champions' desde el principio, si cometes errores pagas y nosotros lo hemos pagado. Hemos fallado en las dos áreas", ha reconocido Sánchez Flores.

En este sentido, ha explicado que, esta temporada, sus hombres están cometiendo "errores en campo propio que nos hacen defender al límite y eso nos crea una desventaja enorme".

"Hubiera sido importante marcar porque venimos de un partido de desgaste físico y emocional", ha apostillado, refiriéndose al derbi copero contra el Barcelona del pasado miércoles.

Pese a todo, el técnico del Espanyol ha comentado que la vuelta de los cuartos de final de la Copa que disputarán en el Camp Nou el próximo jueves no se verá afectado por esta derrota: "Hemos llegado a ese partido con una parte importante, que es hacerlo con la ilusión intacta. He notado al equipo algo cansado, pero tenemos cinco días para preparar el derbi".

Por otra parte, Quique ha valorado la titular del portero Diego López, hasta ahora suplente en la Liga: "Podía pasar en cualquier momento. Entendía que Diego López tenía que competir en la Liga y las decisiones las iré tomando partido a partido".

Finalmente, el entrenador ha comentado la amarilla que ha recibido por protestar y ha hablado del colegiado, Undiano Malleno. "Respetamos mucho a los árbitros. Con Undiano, en general, no estamos teniendo suerte este año. Las sensaciones con él es que no tenemos fortuna, a ver si más adelante sí", ha sentenciado.