Sport.es
Sport.es Menú

Quique se ausenta del entrenamiento

El técnico del Espanhol desvelará a las 13.00 horas su futuro

Tiene encima de la mesa una oferta para dirigir al Stoke

El Espanyol se ha ejercitado sin la presencia de su entrenador, Quique Sánchez
El Espanyol se ha ejercitado sin la presencia de su entrenador, Quique Sánchez | VALENTÍ ENRICH

El Espanyol se ha ejercitado esta mañana sin la presencia de su entrenador, Quique Sánchez.

Xavi Canals

El técnico madrileño debe desvelar este sábado, a partir de las 13.00 horas, su futuro. Quique cuenta con una propuesta el Stoke de la Premier League para incorporarse de inmediato.

El preparador blanquiazul ya se ausentó del entrenamiento este viernes y estuvo reunido con el director general deportivo, Òscar Perarnau, y el director deportivo, Jordi Lardín, para trasladarles los detalles de la propuesta inglesa.

El Espanyol trasladó al técnico que respetaría su decisión y solo le pidió que no la demorara. El club blanquiazul ya trabaja en alternativas al técnico madrileño y el preferido es Javi Gracia, que está libre después de desvincularse del Rubin Kazan.

Mientras Quique decide su futuro, el equipo ha completado la última sesión preparatoria previa al duelo de este domingo'ante el Athletic en Cornellà-El Prat (18.30 horas).

Sea cual sea la decisión, el técnico se ha comprometido a sentarse en el banquillo para dirigir al equipo en este duelo que cerrará la primera vuelta del campeonato.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil