Puado: "Veo a Raúl de Tomás centrado, es un jugador importante para el grupo"

Javi Puado no quiso valorar una posible salida de su compañero en la delantera espanyolista

"Buscamos ser un contrario jodido dentro el campo. Seguimos trabajando para ser un conjunto muy competitivo", indicó

De Tomás y Puado

De Tomás y Puado

EFE

El delantero del Espanyol Javi Puado afirmó este miércoles que ve a Raúl de Tomás "centrado, igual que el año pasado, y trabaja para estar al cien por cien" y destacó que se trata de un futbolista "importante para el grupo" del que espera que ayude al equipo "durante el año".

RDT se ejercita actualmente al margen del resto de sus compañeros, junto a los futbolistas descartados para la siguiente campaña. La entidad afirma que esto se debe únicamente a que el atacante necesita trabajar de forma específica ya que su momento de forma, al incorporarse más tarde a la pretemporada, es menor.

En el plano colectivo, Puado, en la rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, explicó las expectativas del grupo de cara a esta temporada: "Queremos ser un equipo competitivo en todos los partidos, que sea difícil para el resto. Buscamos ser un contrario jodido dentro el campo. Seguimos trabajando para ser un conjunto muy competitivo".

Puado, por otra parte, reconoció que una derrota "tan abultada" como la que sufrió el Espanyol contra el Brighton (5-1) puede generar "preocupación", pero evitó dramatismos. El canterano recordó que están en "pretemporada" y aseguró que la prioridad del grupo es llegar al máximo de cara al inicio de LaLiga.

Cuestionado por si le gustaría ser capitán, el atacante insistió en que aceptaría sin problema llevar el brazalete. En cualquier caso, aseveró que lo "importante" es que "entre comillas, todos seamos capitanes".