Puado se siente "muy cómodo" y quiere estar preparado "para cuando el míster me ponga"

Javi Puado ante la eliminatoria frente al Stjarman: "No nos podemos confiar"

 Javi Puado habló en rueda de prensa de la goleada ante el Stjarman / EFE

SPORT.ES

Tras el duelo amistoso contra el Sheffield Wednesday, los titulares de dicho encuentro trabajaron en el gimnasio durante la sesión preparatoria. Uno de ellos, Javi Puado, pasó por la sala de prensa, donde reconoció que se encuentra “muy cómodo”.

El atacante, que anotó el primer gol perico con un bonito disparo desde el vértice izquierdo del área, reconoció que “he intentado ayudar al equipo” y mostrar su polivalencia “como segundo punta o en las bandas”, pero, por encima de todo, subraya que quiere estar preparado “para cuando el entrenador me ponga”.

Puado recuerda que “he marcado en los dos partidos que he jugado y me siento muy cómodo” y que “trabajo cada día para aprovechar la oportunidad cuando llegue”.

Respecto al duelo del jueves ante el Stjarnan, indicó que “vamos con una renta favorable pero no debemos confiarnos. Ellos intentarán marcar pronto y presionarnos, pero nosotros intentaremos hacer nuestro partido, mover el balón y ganar. Será un partido muy difícil”.

El canterano insiste en que “nos gusta jugar competiciones” y avanza que disputar esta previa “es una motivación extra. Llevamos sólo tres semanas de preparación y estamos creciendo. Al futbolista le gusta jugar partidos y prepararnos al máximo porque en LaLiga te lo juegas todo”.