Puado: "El partido contra el Mallorca no es una final"

El delantero destacó que el partido del domingo "no va a decidir la Liga"

También, Puado, ensalzó el trabajó del equipo pese a la mala dinámica

Puado, sobre el partido ante el Mallorca: "No es una final"

Javi Puado habló en rueda de prensa antes del partido del domingo ante el Mallorca /

EFE

El delantero del Espanyol Javi Puado afirmó este jueves, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que el partido contra el Mallorca de este domingo "no es una final, pero sí muy importante" para los intereses blanquiazules.

El atacante periquito sabe que el cuadro balear, actual líder de la competición, es uno de los rivales a batir. "Sabemos lo que nos estamos jugando y el Mallorca puede escaparse un poco, pero quedan todavía muchas jornadas por disputar. Nuestra intención es lograr la victoria", reflexionó.

El canterano, además, insistió en que este encuentro "no va a decidir LaLiga". "Segunda división es una carrera de fondo y lo importante es conseguir el objetivo que buscamos (el ascenso a Primera) al final de temporada", subrayó después en la rueda de prensa telemática.

Por otra parte, Puado ensalzó el trabajo del equipo, pese a la mala racha de resultados: "Nos esforzamos como siempre y somos autocríticos con lo que nos ha pasado en los últimos partidos". En este sentido, el delantero comentó que en las segundas vueltas "las cosas siempre se complican más".

Finalmente, el futbolista blanquiazul valoró su momento personal en el equipo. "Trabajo al máximo en cada entrenamiento para ayudar al equipo de la mejor manera posible durante los partidos", aseveró. El canterano es ahora una de las piezas fijas en el once inicial del entrenador Vicente Moreno.