Puado: "Siempre miramos hacia arriba, somos ambiciosos"

El jugador del Espanyol aseguró que la derrota contra el Elche (1-2) no lastra la voluntad del grupo

El atacante confía en que esta actitud quede clara en el siguiente partido del Espanyol, este sábado contra el Mallorca en Copa del Rey

Puado: "Siempre miramos hacia arriba, somos ambiciosos"

Puado: "Siempre miramos hacia arriba, somos ambiciosos" / Efe

EFE

El delantero del Espanyol Javi Puado afirmó este jueves que el vestuario siempre mira "hacia arriba" y señaló que tanto sus compañeros como él son "ambiciosos".

El canterano, en la rueda de prensa después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, insistió en que la derrota contra el Elche (1-2) no lastra la voluntad del grupo: "Debemos analizar los errores y que no vuelvan pasar".

En este sentido, Puado apuntó que el equipo y el cuerpo técnico ya han repasado lo ocurrido en el último traspiés. "Los entrenadores nos han mostrado lo que hicimos mal para mejorar. Queremos crecer y hacernos grandes", manifestó.

El atacante confía en que esta actitud quede clara en el siguiente partido del Espanyol, este sábado a las 16:00 horas contra el Mallorca, correspondiente a octavos de la Copa del Rey. "Todos los partidos de este torneo son una final", señaló el jugador.

Puado, en cualquier caso, auguró un encuentro complicado frente al cuadro balear. "Es un gran equipo y nos pondrá las cosas difíciles. Queremos ganar independientemente del rival y es un duelo importante porque o ganas o te vas a casa", recordó.