Puado: "Con el debut he cumplido un sueño"

El joven delantero se muestra satisfecho con su debut con el primer equipo

El joven delantero se muestra satisfecho con su debut con el primer equipo / Sport

Agencia EFE

El delantero Javier Puado, que el pasado sábado, en Balaídos, se estrenó con el Espanyol en partido oficial, destacó este martes que con su debut ha "cumplido un sueño" y apostó por seguir trabajando como hasta ahora para asentarse en el fútbol profesional.

"Fue un día muy especial para mí. Hice mi trabajo, como lo hacía en el filial. Quiero seguir así, fueron diez minutos y espero que la carrera sea larga", apostilló el canterano.

En este sentido, Puado, de 20 años, mantuvo un discurso prudente: "Me encantaría triunfar en Primera, pero voy poco a poco. Ya veremos cómo evoluciona la temporada".

El entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', le ha aconsejado que siga siendo el mismo de siempre. "Me dice que confíe en mí mismo y haga lo que sé, que es marcar goles y dar asistencias", relató el atacante catalán.

En el aspecto colectivo, Puado, agradecido por todo el apoyo recibido, destacó la entrega del equipo: "Fuimos de menos a más contra el Celta y -pese al empate- nunca nos conformamos con los tres puntos".