Las pruebas PCR descartan casos positivos por coronavirus en el Espanyol

Los jugadores y el resto de miembros del primer equipo se sometieron a estas pruebas por precaución tras el positivo de un jugador del filial

De todos modos, este jugador del filial, según la entidad catalana, no era contacto estrecho de ningún futbolista profesional

El Espanyol busca una nueva victoria

Los jugadores del Espanyol, en una foto de archivo / SPORT.es

EFE

Todos los futbolistas y componentes del cuerpo técnico del primer equipo del Espanyol han dado negativo en las pruebas PCR a las que se sometieron el sábado, según informaron este domingo fuentes del club blanquiazul.

Los jugadores y el resto de miembros del primer equipo se sometieron a estas pruebas por precaución después de que un futbolista del filial, que se entrena habitualmente con la primera plantilla, diera positivo en coronavirus.

De todos modos, este jugador del filial, según la entidad catalana, no era contacto estrecho de ningún futbolista profesional. El infectado por la COVID-19 se encuentra confinado, según el protocolo sanitario.

El Espanyol explicó que, al margen del canterano, ningún otro jugador del primer equipo ni del filial ha dado positivo por coronavirus en las pruebas.