Prieto: "Esto va a ir adelante seguro, nunca he visto una unión así"

Prieto durante un encuentro con el Espanyol

Prieto durante un encuentro con el Espanyol / RCD Espanyol

El portero del Espanyol Andrés Prieto afirmó este lunes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que su equipo "va a ir adelante seguro" y que "nunca" ha visto "una unión" como la que existe actualmente en el vestuario del conjunto blanquiazul.

Prieto destacó el gran momento de su equipo tras empatar contra el Barcelona: "Nos sentimos con confianza plena del míster, del club y de los aficionados. El grupo es increíble y tenemos grandes jugadores. El derbi fue un chute de energía y anímico".

En este sentido, resaltó que es "emocionante" para el grupo la asistencia de casi 2.000 aficionados 'pericos' en el Estadio de La Cerámica en el partido de este domingo contra el Villarreal. "Es un aliciente y una motivación extra para el equipo. Los seguidores merecen que lo dejemos todo en el campo", dijo.

El guardameta valoró su situación personal, ya que es titular en la Copa del Rey, pero sin minutos en LaLiga. "Soy exigente conmigo mismo. Intento aprovechar las oportunidades que tenga y procuro demostrar al míster que estoy preparado para jugar cualquier partido, sea de Copa, de LaLiga o de Europa", afirmó.

Andrés Prieto definió la Copa del Rey como una competición "bonita e histórica". "El técnico nos ha inculcado la importancia que tiene y estamos viendo que en cualquier partido es complicado ganar. Ahora esperamos a ver el rival que nos toca", señaló.