El presidente Chen veta la salida de Puado al filial del Real Madrid

Quique Sánchez Flores y el joven Puado durante la pretemporada

Quique Sánchez Flores y el joven Puado durante la pretemporada / RCDE

Sport.es

Javi Puado, uno de los jóvenes valores de la cantera blanquiazul y que Quique Sánchez Flores incorporó en la pretemporada del primer equipo, no jugará como cedido en el filial del Real Madrid.

Espanyol y Real Madrid tenían muy adelantada la negociación. Puado, con contrato hasta el 2022, iba a irse cedido con una opción de compra por el club madridista. Pero cuando todo parecía que el acuerdo era inminente, incluso el entrenador del Espanyol B reconocía tras el último partido disputado la cesión, finalmente se ha roto, por un desacuerdo mínimo a nivel económico.

Ha sido, precisamente, el presidente Chen Yansheng, que estos días está en Barcelona para el cierre de mercado y para tomar algunas decisiones a nivel de club, el que ha vetado la salida del joven futbolista.

La no cesión de Puado al filial del Real Madrid complica, aún más de lo que estaba, la posible llegada de Marcos Llorente al primer equipo espanyolista. Llorente no goza de minutos en el equipo de Zidane y posiblemente puede salir en estos últimos días de mercado. El Espanyol aspiraba a una cesión del internacional.