Presentado el acuerdo con Skoda

La primera experiencia futbolística de Skoda es con el Espanyol

La primera experiencia futbolística de Skoda es con el Espanyol / Rcde/Carlos Mira

Sport.es

Skoda aterriza en el fútbol de la mano del Espanyol. La empresa automovilística y el club de fútbol han presentado hoy el acuerdo entre las dos sociedades, que finalizará en el 2020; una operación que contempla que jugadores, técnicos y dirigentes del Espanyol dispondrán del uso de una flota de 40 vehículos, especialmente Kodiaq y Karoq.

Tras unos años centrado en el patrocinio del ciclismo, Skoda entra en el fútbol. “Somos dos marcas históricas y ésta es nuestra primera incursión en el mundo del fútbol. Ahora estaremos presente en la mejor liga del mundo de la mano de uno de sus clubs históricos”, señaló Carlos Calatayud, director de ventas de Skoda. El ejecutivo destacó en la presentación que Skoda y el Espanyol comparten "humildad, trabajo y ambición".

En el acto en el estadio de Cornellà/El Prat han participado el entrenador del primer equipo, Rubi, así como los capitanes Javi López, Víctor Sánchez, David López, Sergio García y Esteban Granero.

Interrogado por los éxitos del equipo en la presente temporada, Rubi ha realizado un símil a la presentación. "La clave es cuidar la carrocería y el motor para poner la sexta marha", ha señalado.