Sport.es Menú

La Premier quiere a Borja Iglesias

La Premier League tienta a Borja Iglesias, según informa 'La Vanguardia'

La cláusula de rescisión de Borja Iglesias es de 28 millones de euros

Borja Iglesias regala para Reyes una victoria tras seis jornadas sin ganar | LALIGA

La Premier League quiere a Borja Iglesias. Borja Iglesias, el goleador del Espanyol, ha recibido una oferta irrechazable de la Premier League, según informa este luens el diario 'La Vanguardia'. Pese a que el rotativo catalán no da el nombre del club que ha presentado la oferta, desde el Espanyol se señala que se desconoce la existencia de la misma.

sport.es

Borja Iglesias, según la misma información, tiene una oferta de un club de la Premier League que le multiplica por cuatro el sueldo que percibe en estos momentos en el Espanyol. De momento, no ha habido ninguna reacción por parte de Borja Iglesias, pero si por parte del Espanyol que, pese a desconocer la existencia de la oferta, se han remitido a la cláusula de rescisión de contrato que tiene Borja Iglesias. Se trata de 28 millones de euros.

Borja Iglesias fichó por el Espanyol por cuatro temporadas, procedente del Celta. Borja Iglesias llegó al Espanyol como sustituto de Gerard Moreno, ahora en el Villarreal.

Borja Iglesias se encuentra en estos momentos concentrado con el Espanyol, que este lunes disputará el último encuentro de la última jornada de la primera vuelta de la Liga ante la Real Sociedad en Anoeta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil