Pol Lozano: “Todavía no me he ganado jugar en el Espanyol”

El centrocampista catalán compareció ante los micrófonos de La Grada Radio para valorar su futuro

Pol Lozano ha estado una temporada cedido en el Girona, donde ha conseguido el ascenso a Primera

Pol Lozano Tenerife

Pol Lozano Tenerife / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras conseguir el ascenso a Primera División con el Girona, club en el que estuvo cedido a lo largo del curso pasado, Pol Lozano compareció ante los micrófonos de La Grada Radio para realizar una valoración general de la temporada y aventurar sus posibilidades de cara al futuro.

El centrocampista de Sant Quirze del Vallès encontró la ansiada regularidad en el cuadro de Montilivi, llegando a disputar 33 partidos. “El cuerpo técnico me ha dado mucha confianza y me ha inculcado una mentalidad ganadora. He aprendido mucho de los entrenadores y el personal. Jugar te da mucha experiencia y, en Segunda, aprendes cosas diferentes a las que has vivido en Primera”.

Pol Lozano se mostró agradecido con el Girona, pero dejó claras sus intenciones de cara a la próxima temporada. “Yo siento que jugar en el Espanyol sería lo mejor que me puede pasar, pero tengo que ser consciente de dónde vengo. De momento, no me he ganado jugar en el Espanyol y tengo que hacer una buena pretemporada para conseguirlo”.

En este sentido, Pol habló sin tapujos de las dificultades a las que tuvo que hacer frente la pasada temporada. “Siendo del Espanyol, tengo un vínculo muy grande con el club. Se me hizo difícil tener que salir, pero tengo la suerte de poder volver”.