¡Pol Lozano, titular en el Espanyol!

Gallego confía en Pol Lozano

Gallego confía en Pol Lozano / EFE

David Gallego, entrenador del Espanyol, 'revoluciona' el equipo. El club blanquiazul ya ha anunciado la alineación que presentará en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League contra el Ferencváros y la gran novedad es, sin discusión, la presencia de Pol Lozano en el centro del campo.

Cinco son las novedades que presentará el equipo espanyolista con relación a la alineación inicial que saltó el pasado fin de semana en Ipurúa. En todas las líneas hay novedades. Bernardo, Granero, Pol Lozano, Wu Lei y Vargas son las novedades.

Wu Lei y el argentino Vargas formarán hoy el ataque, mientras que Calleri se queda inicialmente en el banquillo cuando se pensaba que el ariete argentino iba a ser titular ante la baja por lesión de Ferreyra.

De todas formas, la gran sorpresa es la presencia de Pol Lozano, un centrocampista de mucho futuro de la cantera blanquiazul, que tiene ficha del filial. Pol ya participó el pasado 15 de agosto en el partido Espanyol-Lucerna en el estadio de Cornellà/El Prat jugando 38 minutos, que han sido los únicos desde que arrancó la temporada oficial en el equipo perico.